La minería es la extracción de minerales valiosos u otros materiales geológicos de la tierra o el mar. La minería se puede realizar en la superficie o bajo tierra, e implica el uso de diversas técnicas y equipos para extraer y procesar los minerales u otros materiales que se extraen. El proceso libera sustancias nocivas en el suelo y el agua, y también requiere controlar el movimiento de fluidos dentro del área minera.
Aplicación:
-
- En pilas de lixiviación, las geomembranas Megaplast se pueden usar para contener soluciones químicas ácidas que extraen minerales valiosos de pilas de roca triturada o relaves de molienda.
- En presas y estanques de relaves, las geomembranas Megaplast pueden ayudar a prevenir la liberación de productos químicos mineros concentrados al medio ambiente y mejorar la consolidación de los relaves.
- Los estanques de solución revestidos con geomembranas Megaplast pueden retener productos químicos de minería y procesar agua para su reutilización o tratamiento.
- Las geomembranas Megaplast son duraderas y químicamente resistentes, lo que las hace adecuadas para su uso en estanques de evaporación de sal en climas más cálidos y entornos hostiles.
- Las geomembranas Megaplast son una buena opción para usar en el tapado y cierre de minas, ya que pueden soportar altas deformaciones multiaxiales. Estas geomembranas también pueden acomodar la deformación causada por el asentamiento diferencial sin fallar, lo que las convierte en una opción confiable para estas aplicaciones.
- En los sistemas de pilas de fosfoyeso, que pueden representar un peligro para la salud humana y el medio ambiente debido a la presencia de productos químicos, contaminantes y sustancias peligrosas, las geomembranas Megaplast se pueden usar para revestir depósitos para la colocación de material de dragado y para almacenar agua de proceso contaminada.
Nuestros productos
Formulario de Consulta
Háganos saber sus requisitos, cualquier consulta que tenga o sugerencias que le gustaría hacer.