El medio de transporte de mercancías más cómodo y fácil de utilizar, ya sean productos alimenticios o prendas de vestir, es la bolsa de plástico, que siempre ha tenido un valor e importancia inmensos en la industria del embalaje y la venta al por menor, así como en nuestros hogares. Las bolsas de plástico son fuertes, duraderas, livianas y ahorran tanto en costos como en recursos materiales en comparación con las alternativas. Estos productos de PE que son insustituibles por su función e ineludibles por la necesidad se encuentran en todos lados, pero Megaplast trae a la mesa una gama de bolsas inteligentes, con variadas densidades, acabados y diseños según el uso requerido.

La propiedad general de una bolsa de plástico es proporcionar un empaque de extrema calidad yuxtapuesto a un bajo costo, debido a su gran resistencia a la tracción, claridad y flexibilidad. Megaplast ofrece bolsas de plástico en una variedad de opciones de impresión, tamaños, colores, estilos y estos productos son 100% reciclables.

Profundicemos en los extensos tipos y aplicaciones de las bolsas de plástico.

Bolsas de basura/ bolsas de basura: Fabricadas con PE de alta calidad para resistir el desgarro y evitar el derrame de cualquier desecho, ya sea sólido o líquido, estas bolsas tienen una superficie resistente y resistente, y son efectivas para recolectar basura en áreas comerciales y comerciales. áreas industriales, hoteles, hospitales y hogares y están hechos para el uso funcional diario. Además de la multiplicidad de usos, las bolsas de basura Megaplast también están disponibles con cintas de arrastre, bolsas intercaladas y bolsas con sello de estrella.

Bolsas de camiseta: A menudo optadas como una bolsa de viaje con abundantes tamaños y colores para fines minoristas, como almacenar alimentos y comestibles, así como artículos no alimentarios, las bolsas de camiseta Megaplast vienen con un refuerzo lateral expandible y asas resistentes en la parte superior. Al ser súper fuertes y duraderas, estas bolsas son una de las bolsas de plástico más utilizadas.

Bolsas troqueladas:Una opción de moda entre muchas empresas minoristas de prendas de vestir, las bolsas troqueladas no tejidas de primera calidad se pueden personalizar imprimiendo los logotipos de la empresa. También son duraderos y resistentes a la intemperie. Las bolsas Megaplast Die Cut se pueden encontrar en diferentes grosores, colores y tamaños.

Bolsas con asa de lazo/Bolsas tipo caja no tejidas: Un lazo grueso como el asa de una bolsa es una característica cómoda que, naturalmente, puede mejorar cualquier empaque minorista. Las bolsas de caja no tejidas Megaplast con asas de bucle protegen adecuadamente el contenido dentro de la caja para que no se derrame o se extravíe debido a sus amplios y espaciosos anchos, al mismo tiempo que brindan agarre a los dedos y equilibran el peso de los productos en la bolsa. Hechas de HDPE de calidad, estas bolsas para trabajos pesados ​​tienen una alta estética y durabilidad.

Bolsas de wicket: Distintiva de otros tipos de bolsas de plástico debido a un asa con portillo que está hecha de metal, la bolsa con portillo Megaplast tiene la apariencia de bolsas de plástico apiladas que tienen orificios que permiten que el portillo pase a través de ellas y las mantenga unidas. Estas bolsas en su singularidad se utilizan mejor para envasar alimentos debido a su superficie transparente que permite ver el contenido. Fabricadas con material resistente de HDPE y resistente a los pinchazos, las bolsas Wicket también se utilizan para artículos estacionarios y no comestibles.

Dibujar bolsas de cinta: Megaplast ha producido una gama de populares bolsas con cinta de dibujo cuyos cordones de plástico duraderos aseguran un cierre hermético y son cómodas de sostener. Fabricadas con PE de calidad superior, la resistencia y la flexibilidad de estas bolsas siguen siendo indiscutibles. Una solución común para obsequios en ferias comerciales, desechos hospitalarios, servicio de lavandería de hoteles y muchas otras aplicaciones, estas bolsas de plástico exhiben varios estampados, tamaños, estilos de cintas y colores según la segregación de desechos.

Bolsas compostables: Una bolsa compostable ayuda inmensamente en el compostaje de desechos al generar actividad microbiana. Las bolsas compostables Megaplast se usan mejor para desechos orgánicos de jardín y de cocina, pero también se usan en tiendas de comestibles como bolsas de transporte.

Bolsas en Rollo/ Bolsas en Rollo: Estas bolsas extremadamente duraderas que son transparentes con diferentes tintes se utilizan principalmente en las tiendas de comestibles para envasar artículos como legumbres, legumbres, granos, etc. Son flexibles, resistentes y muy convenientes, lo que hace que estas bolsas enrollables Megaplast sean -Bolsas de PE recomendadas en todo el mundo.

La lista de nuestros productos de envases de plástico es exhaustiva, ¿verdad? Sean cuales sean las necesidades de su bolsa de polietileno, estamos aquí para ayudarlo. Envíanos tus requerimientos a info@mega-group.in o póngase en contacto con nosotros en +91 022 – 6106 6000.